viernes, 16 de octubre de 2009

Oda al Televisor

Oh, gran televisor que iluminas mi casa y las reuniones varoniles de futbol, eres tu el gran amigo de los colores y que decir de el DVD son la pareja ideal, por un lado fomentas a seguir contigo, no puedo parar de contemplarte eres el dios hecho maquina.
Tu gran televisor amigo de DVD o tal ves sean algo más que simples amigo, tu y el DVD que siempre están unidos son los causantes de mi gran lio y yo que soy tan necio siempre respondo a tus peticiones voy corriendo a la esquina a conseguir el ultimo estreno y soy capas de ir por tu clemencia, con tal de ser bien compensado y iluminado de tu gran compañía. Eres tú el creador de la corriente filosófica más grande de este mundo y con tu gran lema “Televisor y Paz”, nadie te parara.
Tu gran televisor que has pasado por varias décadas, conoces más que nadie los secretos ocultos de esta vida o más bien eres el primero divulgar los hechos más resiente de este país y el mundo. Tú no eres la caja boba como muchos incautos y distraídos osaron en llamarte, tú eres el genio de la diversión y de la unión de familias que ya hacia mucho tiempo no se unían para hacerte compañía y entregarte ese regocijo de amor familiar que te gusta tener a tu lado.
Tú has evolucionado, más rápido que nadie y de caja rocosa pasaste a modelo de casa, hasta convertirte el jefe del hogar tu televisor eres el único que puede brindar felicidad sin parar. No importa como te llamen siempre serás el mismo para mí y el mundo, no importa si te llaman LCD, plasma o caja boba siempre nos llenaras de ese regocijo familiar que te pedimos, siempre seremos amigos tú, yo y todo el mundo estará contigo siempre.
Siempre te recordaran y siempre serás objeto de escusa y labores escolares, y siempre serás motivo para recordar, como por ejemplo mi primer televisor , la primera ves que lo malogre y las noche que pasaba solo delante de ella viendo películas placenteras y de muy buena calidad cinematográfica.
Por todo esto y mucho más el mundo se rinde a tus pies por tanto amor que nos das.