viernes, 16 de octubre de 2009

En busca de un Corazon y de un amor


Escribiría un poema de amor, pero de que serviría si no estoy enamorado. Puedo escribir y inspirarme en poemas de dolor y desgracia, solo eso me queda y me satisface, hasta el día que consiga el ser amado, hasta que te tenga en mis brazos.
Pero por ahora solo soy un hombre con media alma cortada, solo me faltas tú para completarla, soy un vagabundo al caminar sin estruendo y sin corazón, busco el sentimiento como un hampón sin remedio.
No tengo sentimientos, y no tengo corazón, mí mundo es al revés por que no tengo tu amor y por que no estas tú, y por que falto yo, solo triste deambuló por las calles en busca de un corazón y siempre soy rechazado por alguna razón.

Mi falta de inspiración se debe a mí mismo por no creer en el amor, pues nadie me enseño a creer en algo mágico y extraño o más bien extraño soy yo por no creer en algo mágico, no creo en el amor y tal ves tan poco en dios pero si puedo creer que algún día aparecerás para librarme de esta maldición donde soy yo el perdedor y el sin amor.
Te buscare o tú me buscaras, pero tengo la seguridad de que algún día me encontraras y esta maldición de soledad se desfragmentará, donde yo también soy un trozo más de mi propia soledad y solo nadie me acompañara  hasta que llenes mí soledad.