viernes, 16 de octubre de 2009

Oda al Televisor

Oh, gran televisor que iluminas mi casa y las reuniones varoniles de futbol, eres tu el gran amigo de los colores y que decir de el DVD son la pareja ideal, por un lado fomentas a seguir contigo, no puedo parar de contemplarte eres el dios hecho maquina.
Tu gran televisor amigo de DVD o tal ves sean algo más que simples amigo, tu y el DVD que siempre están unidos son los causantes de mi gran lio y yo que soy tan necio siempre respondo a tus peticiones voy corriendo a la esquina a conseguir el ultimo estreno y soy capas de ir por tu clemencia, con tal de ser bien compensado y iluminado de tu gran compañía. Eres tú el creador de la corriente filosófica más grande de este mundo y con tu gran lema “Televisor y Paz”, nadie te parara.
Tu gran televisor que has pasado por varias décadas, conoces más que nadie los secretos ocultos de esta vida o más bien eres el primero divulgar los hechos más resiente de este país y el mundo. Tú no eres la caja boba como muchos incautos y distraídos osaron en llamarte, tú eres el genio de la diversión y de la unión de familias que ya hacia mucho tiempo no se unían para hacerte compañía y entregarte ese regocijo de amor familiar que te gusta tener a tu lado.
Tú has evolucionado, más rápido que nadie y de caja rocosa pasaste a modelo de casa, hasta convertirte el jefe del hogar tu televisor eres el único que puede brindar felicidad sin parar. No importa como te llamen siempre serás el mismo para mí y el mundo, no importa si te llaman LCD, plasma o caja boba siempre nos llenaras de ese regocijo familiar que te pedimos, siempre seremos amigos tú, yo y todo el mundo estará contigo siempre.
Siempre te recordaran y siempre serás objeto de escusa y labores escolares, y siempre serás motivo para recordar, como por ejemplo mi primer televisor , la primera ves que lo malogre y las noche que pasaba solo delante de ella viendo películas placenteras y de muy buena calidad cinematográfica.
Por todo esto y mucho más el mundo se rinde a tus pies por tanto amor que nos das.

En busca de un Corazon y de un amor


Escribiría un poema de amor, pero de que serviría si no estoy enamorado. Puedo escribir y inspirarme en poemas de dolor y desgracia, solo eso me queda y me satisface, hasta el día que consiga el ser amado, hasta que te tenga en mis brazos.
Pero por ahora solo soy un hombre con media alma cortada, solo me faltas tú para completarla, soy un vagabundo al caminar sin estruendo y sin corazón, busco el sentimiento como un hampón sin remedio.
No tengo sentimientos, y no tengo corazón, mí mundo es al revés por que no tengo tu amor y por que no estas tú, y por que falto yo, solo triste deambuló por las calles en busca de un corazón y siempre soy rechazado por alguna razón.

Mi falta de inspiración se debe a mí mismo por no creer en el amor, pues nadie me enseño a creer en algo mágico y extraño o más bien extraño soy yo por no creer en algo mágico, no creo en el amor y tal ves tan poco en dios pero si puedo creer que algún día aparecerás para librarme de esta maldición donde soy yo el perdedor y el sin amor.
Te buscare o tú me buscaras, pero tengo la seguridad de que algún día me encontraras y esta maldición de soledad se desfragmentará, donde yo también soy un trozo más de mi propia soledad y solo nadie me acompañara  hasta que llenes mí soledad.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA PREUNIVERSITARIA


Fotos De La VI Feria Regional







El universo por su amor


Un cierto día me atine con mi ángel la más agraciada en toda la faz de esta tierra aparentaba ser afrodita por todos los partidarios que la acosaban en aquella vez un fin de vida entre todos los demás; ellos se asemejaban a la forma de pensar que concediendo elementos básicos según ellos eran de ganar más puntos pero faltaba la pieza de la excelencia en que la gran multitud de doncellas pensaban; era el método físico humano los movimientos hechos por nuestras semblantes de carcajadas y tristezas del 14 de febrero, parecía que me querían desposeer de la ilación que tenía yo y ella, cada día parecía el paraíso del que una vez percibí de mis camaradas, que si estaba ahí todas mis vidas era que el paraíso me unió con ella por efecto de la palabra más compleja que e escuchado en ese entonces amor tuve que averiguar sobre ese término infinito abstracto inicie cuestionarios en mi calabaza dura, de no comprender esa señal, por la cual tuve que experimentar un amor fraudulento, por el cual tuve que pagar un dolor muy oneroso en toda mi alma bella que según mis yayos estaba pulcra de todo el leviatán que si lo tenían los demás.

Entonces cada final de mí día me puse a meditar lo que hice, le hable a mi alma de que faltaba algo para llegar victorioso entre toda esa multitud de almas que razonaban cosas semejantes a las mías pero mi jeta socorría mi orgullo al parecer era de interés ante ella todavía sigo esperando la respuesta. Es que he dejado de indagar en más afroditas ojalá que no me angustie antes de que me caiga hacia sus pies pero sigo amándola en todo mi ser o alma parece que lo he hallado pero todavía siento que es incompleto; otro 14 de febrero de repente halle la fórmula del amor.

Dedicado a ohcamac



Para los que no quieren leer

Un amor enamorado


  Cual reloj imparable, que con sus agujas apuntan el latir de mi corazón
agitado por la necesidad de tenerte, mi ser reclama un lugar en el tuyo.
 
Mis esperanzas cual espuma de un champagne crece y crece, pero cuando de pronto despierto
y el sueño me juega una mala pasada una y otra vez, no veo el día en el que pueda soñar despierto
y disfrutar del amor tuyo.
 

Tu idiosincrasia es la que mas me atrae ,nada mejor que reniegues de mi,
pues de alguna forma ocupo un espacio en tu pensar.


Pues ahora se que tengo un compañero, el cual lo siento desde hace poco, y tardo mucho en conseguir.

Ay! Benditos los sentimientos, ¿Cuándo los he de sentir?...