jueves, 15 de octubre de 2009

Tres abriles antes de tu descenso



Antes de comenzar a mofarme de su descenso en un día muy risueño ya que había triunfado ante los demás equipos sin hacer nada de mucha ayuda, ante los demás que se esforzaban por conseguir lo mismo que yo tenia o lo que logre conseguir;  en unos instantes sentía orgullo por lo que conquiste pero era una conquista no muy compleja porque yo solo pateaba todo lo que se me avecinara en mi contra devolviéndolo a su mismo punto de el que inicio ese recorrido hacia mi, semejanza de alguna forma por la que se movía entre todos haciendo bulla sobre todo lo que iniciaba, más a un cuando le expresaban que era una excelencia lo que originaba me parecía una cosa muy absurda en mi forma de pensar era algo que no concordaba con lo que me parecía bien y lo que me parecía mal, después me di cuenta de que el se estaba asfixiando con su propia pedantería en las cosas que hacia, uno de esos ejemplos era que cuando jugábamos balompié era el mejor ya que se los llevaba a toditos a la gran superioridad pero siempre le gustaba guerrearse con todos aquellos que según él estaba defectuoso.

Después de tres años volví a preguntarme que habrá sido de Lusin inicie una investigación sobre esa persona, origine varias consultas hacia mis socios de calle, uno de ellos me comento que el  dejo de jugar en esta tierra y que estaba en el maravilloso paraíso jugando con el creador de nosotros, comencé a lagrimear por lo ocurrido recién me había preparado para hacerle la lucha pero se cayo el 3 de abril 2006.

Ya no sabia que hacer mi meta se fracturo, me sentia vacio en todo lo hecho por mi vida y pensamiento la tristeza era demasiada, abarcaba todo mi ser y pensamiento, no sabia que hacer de mi vida, comencé todas las noches a preguntarme que podria hacer para que vuelva a nacer esa emoción que tenía hace mucho no podia dormir, me despertaba a solo pensar en eso, como cayo tan rápido pero me acorde que no pregunte como cayó tan raudamente ante los ojos de los demás pero para los mios lo seguía viendo en cada instante que jugaba lo que el le gustaba mas aun quería ser mejor que lo que el era pero parecía que ese no era mi don el alma me hervía cuando sabia que no estaba, ni con mi mejor ocio me relegaba lo que paso.

Así que Tuve que conseguir una forma de cómo bajar mas ese sentimiento que sentía hacia el; me enamore  de aquella persona que llaman juegos en línea comenzó una nueva historia basada en Lusin por el nunca reírse sobre lo que perdía a grande escala  con la semejanza que tenía hacia mi en la forma de pensar de los demás como pretendíamos ser los mejores con la ley de el menor esfuerzo no logramos conseguirlo, todavía no trato de hacerlo por el mismo dios del ocio.