miércoles, 14 de octubre de 2009

UN DÍA EN EL COLEGIO

 


 Un cierto dia a las 7:30 de la mañana vino un leal vestido de color azulino con sus borceguís bien sujetos llamado como el que escribio don quijote parecido en faz pero no en juicio como el tenia muchas cosas que producir me enuncio que no le interesaba mucho lo que estaba produciendo ya que el solo anhelaba ganar dinero mediante lo que estoy haciendo en este momento pues si haber más concluido el trabajo miguel me dijo que ya estaba extenuado por todas las horas que habia derrochado de su hermoso tiempo según él.


Después de un que no me dieran mi trofeo a las 12:30 P.M espere a que llegara para ir de nuevo a la canija responsabilidad que yo me habia dado de hacer las cosas un dia precedente a la fecha de entrega de mi diminuto trabajo pero después de horas me di cuenta de que me escaseaba algo que es el anhelar dejar el ocio de casa por el eterno recreo dado posterior a la gimcana.

Este momento parecia eterno ya que nunca habia hecho algo de esta magnitud por el cual me puse a subirle los zumos al orondo comenzamos con buenas alucinaciones pero poco a poco se comenzaron a declinar en el modo envolvente hacia el público que lea esto, ya que habia un factor que nos faltaba y es el más prepoderante, es la vocación de imaginar, el de escribir lo que nos pasa para que no le pase a nadie suena muy conocido pero en verdad no todos lo saben o si lo saben parece que no lo aplican; ya se hace tarde el aca el plan "H" segun él buscando un audio voice de IBM para que se le conciba más corriente las cosas.


Ya lo hemos terminado y solo nos falta unir nuestra infinidad de ocurrencias para crear algo original en este mundo tan pequeño en tamaño pero en saber ha de parecer infinito.


Gracias