miércoles, 14 de octubre de 2009

Después de unos minutos



Después de unos minutos funestos sobre la caida de un gran criollo origine un pensamiento sobre lo que estaba haciendo hasta ahorita después de mis junios cumplidos con mi pelambre joven, mis orejas desmedidas, mi boca tambien en volumen comparable me comenze a preguntar que hago yo en esta triste y solitaria tierra donde he nacido hace ya mucho como casi ya la añejosidad de una universidad paresco un vino cada vez mejoro en lo que me conviene me vi hace mucho como era de crío, ahora que soy un doncel, con otros pensamientos que nunca pense que eran muy patosos, habeces pienso que lo que hago pensando es más coherente que lo que hago a la volada, diviso lo que originan mis sobrinos, sus locuras que elaboran para sacar a uno de sus casillas.

Una vez cuando estaba accediendo a mi domicilio vi a mi primo el menor de todos que hacia la misma taradez que hacia el otro sobrino o primo para mi es lo mismo el nivel es el mismo; él comenzo a golpearlo sin parar, parecia que lo estaba desnucando ya que lo apretaba con fuerza con odio pero los dos se hacian los muertos después de su ardua brega, comenzaron a reirse sin ninguna razón al menos que no halla entendido por que se estaban peleando, después vino mi tía y les empezo a consultar por que la pelea, me sorprendio lo que dijo uno; él dijo que le gustaba porque habia de molestarme para que yo les gritara, mi madre me botara, me dí cuenta de que habían pensado mi caida ante mi tolerancia fue interesante para la edad que tienen.

*Posdata: Mis primos o sobrinos tienes 7 años y el otro acaba de cumplir 9 años